Duelo de Zaras: Olivia Palermo encuentra a una rival blogger luciendo su look pijama ¿quién ganará?

Blog

Tendencias 2018 / Blog 61 Views

Weworewhat

Las seguidoras y fellow followers de Olivia Palermo aún no tienen muy claro si el look pijama que lució la it girl hace unos días en Nueva York es un OK o un KO. Sin embargo, la fashionista y blogger Danielle Bernstein lo vio claro: el look es un 10. Más aún si tenemos en cuenta que ella lo mostró hace unos meses en su site, un hecho que ha generado un intenso debate: ¿Quién luce mejor el pijama de Zara?

Olivia Palermo Pijama Look Zara 2016 2

Con peeptoes negros como Olivia Palermo o siguendo la tendencia de las babuchas con tacón que ha desatado la firma Céline y con la que se ha atrevido la blogger de We wore what. He ahí una de las pocas diferencias entre ambos looks.

No obstante, quizá lo más reseñable sea el hecho de atreverse a lucir el batín cruzado de Zara sin ninguna prenda debajo, tal y como mostró Danielle Bernstein en su blog y que Olivia ha preferido completar con un top negro.

Indudablemente se trata de un look complicado de lucir pero ¿han logrado estas dos it girls convenceros? ¿Luciréis la tendencia pijama esta temporada?

Ig Tre
Fotos | We wore what, Gtres
En Trendencias | ¡Olivia Palermo se atreve con el look pijama made in Zara que todas querríamos lucir!

Comments