Lo que nos cansa de las egobloggers (y por lo que a veces las estrujaríamos)

Blog

Tendencias 2018 / Blog 42 Views

Chloe Bag Cape Vivaluxury 3

Hay muchas cosas que nos cansan de las egobloggers (empezando por su Instagram repleta de fotos muy tópicas), pero no podemos dejar de ver sus blogs. Su vida de ensueño, sus viajes, sus armarios nos hace a la vez soñar, y también nos da un poquito de envidia, para qué negarlo, por eso a veces las estrujaríamos. Ésta es la lista de cosas que más nos cansan de las egobloggers:

  • Su mirada intensa mirando al infinito. ¿En qué pensarán?

  • Los viajes a destinos paradisíacos. Además viajando en primera, no como el resto de mortales que nos tenemos que apretujar en los asientos de turistas jugándonos la salud de nuestras rodillas. Ellas viajan en business, en las mejores plazas del avión, no vaya a ser que lleguen a Los Ángeles con ojeras y la sesión de fotos no quede tan bien.

Kauai Luke Shadbolt Travel Nicole Warne 2

  • La foto saltando y sonriendo sin motivo alguno. ¿No tienen un día malo? ¿De verdad están van saltando por la calle en su vida diaria? ¿Tu fotógrafo no te para de contar chistes?

Semana Blanca

  • Sus vestidores gigantescos, formados gracias por mil regalos de las marcas. Desde luego, ellas no tendrán el problema de "no tengo nada que ponerme" sino más bien, "tengo demasiadas cosas que ponerme para cumplir los compromisos con todas las marcas con las que colaboro". Oh wait, igual la tendencia de las superposiciones la inventaron por esto.

Picture 17

  • Su sitio preferente en front rows, fiestas vip, etc. Están en todas partes, en la Semana de la moda de París, en el festival de cine de Venecia, codeándose con Sarah Jessica Parker.

Nicole Warne Chopard Venice Film Festival 12 950x1428

  • Siempre llevan la manicura impecable, el pelo como recién peinado en la peluquería, los complementos y las joyas escogidos con esmero para que todo combine a la perfección. Que maravilla poder dedicarte todos los días hoya y media a estar guapísima y no tener que maquillarte y peinarte en cinco minutos para no llegar tarde al trabajo, a las clases o a llevar a los niños al colegio.

Vivaluxury Jewelry 3

  • Pueden caminar durante horas subidas a interminables tacones, no necesitan medias en invierno ni pasan calor en verano. Viven ajenas a todo tipo de incomodidades e inclemencias del tiempo. Son casi como los ángeles.

Vivaluxury Garnier 6

  • Su infinita sabiduría. Las bloggers de moda ahora van mucho más allá: lo mismo te recomiendan una receta de quinoa, que te dan clases de fitness, que te aconsejan planes con los niños, que te dicen cómo ser feliz y librarte de la gente tóxica. Se han convertido en una especie de coaches que dan consejos a diestro y siniestro. Ahora saben de todo.

Aún así no sé que sería de nuestras vidas sin poder espiar todos los días las vidas de estas bloggers de que parecen sacadas de un anuncio publicitario en donde todo es absolutamente perfecto. Es una manera de evadirse como otra cualquiera.

Fotos | Man repeller, Tras la pista de Paula Echevarría, Gary Pepper, Viva luxury

En Trendencias | Las 13 fotos de Instagram que ya estamos cansadas de ver

Comments