Telecinco lanza "Quiero ser" un concurso de moda donde Sara Carbonero buscará a la mejor influencer

Blog

Tendencias 2018 / Blog 104 Views

Sara Carbonero Programa Moda Telecinco

Sara Carbonero vuelve a la televisión de la mano de Telecinco, pero esta vez no estará entre deportistas, si no entre influencers relacionadas con el mundo de la moda. “Quiero ser” es la nueva apuesta de Mediaset, en la que la periodista y celebrity buscará a la joven con más estilo y dotes de comunicadora en las redes sociales. Además el programa contará con un jurado experto formado por el diseñador Cristo Báñez y las bloggers de moda Aida Domenech (Dulceida) y Ángela Rosa (Madame de Rosa).

Quiero ser, la nueva apuesta de Telecinco por el mundo de la moda

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento de este nuevo talent show de Telecinco pero poco a poco se van desvelando más detalles de lo que sin duda, será el programa más comentado del momento.

El jurado será el encargado de formar a las concursantes a las que deberán enseñar las principales claves para convertirse en unas trendsetters de referencia. Seis aspirantes, una semana de formación con cada experto tras la cual tres serán nominadas y una abandonará el concurso, será la dinámica que regirá el programa.

“Quiero ser” supone la vuelta de Sara Carbonero a la televisión tras su marcha a Oporto. La periodista y blogger regresa a nuestras pantallas en un nuevo registro, enfrentándose a lo que ella misma ha admitido es una de sus pasiones: la moda.

Ig Tre
Fotos | Gtres, @saracarbonero
En Trendencias | ¡Olivia Palermo se atreve con el look pijama made in Zara que todas querríamos lucir!

Comments